Se habré el telón …

La gente esta expectante, reina el silencio la luz desciende y todo es perfecto.. * : Hola, hallo, hello, ciao, ni hao ¡ esta es la habitual manera que tiene el ser humano de presentarse entre unos y otros esta es la imagen de algo aparentemente racional y lógico algo que traspasa culturas, modos en el pensamiento y religiones, pero menuda ironía el primer rose es netamente eso …si nos vamos a un diccionario un hola es tan solo el echo de saludar a alguien mas… a alguien mas… esa es la forma en la que iniciamos una presentación, siendo alguien mas en frente de alguien mas … bien soy un alguien mas tratando de ver el mundo a mi propia manera, así que no diré un hola …

Que tal ¿? …. Una trama echa a la perfección, esa es la vida… con guiones perfectamente trazados de manera tan lógica que no somos capases de entrar en rebeldía, con esta madre tan certera que es el destino, y valla somos actores los mejores existentes…

Para mi cada imagen, cada persona son trazadas en el momento perfecto. Así nace mi deseó de inmortalizarlos y idealizarlos de las maneras mas locas e inesperadas  posibles… de esta manera me gusta vivir, pensando en el mundo, en mi mundo, como una cinta de vídeo en esta mente,  musicalizando esta película con el sonido que llega a mis odios… y que mejor espectador que mis propios ojos ?… lo bueno de ser tu propio director, es que puedes preparar mejor tu monologo personal; aun que en momentos como ese surge aquel lapsus llamado locura … pero siguen siendo nuestros pensamientos, sigue siendo nuestra existencia, sigue siendo nuestra escénica… Pensamientos adheridos a la locura… interfaz de lo que somos y lo que queremos ser… marionetas de nuestros sentidos, amantes de nuestros miedos. masoquismo placentero ante la añoranza de la locura netamente idónea en una felicidad completa… es eso lo que amamos o lo que pretendemos amar?… es esto lo que somos o lo que queremos ser ?‌… al menos se que esta soy yo, idealizando el mundo a mi manera y viviéndolo como tal… de una extraña loca pero placentera manera . El telón a cerrado, las miradas se unen y un sonido efervescente inunda  el ambiente, el  pecho se oprime y piensas… – a sido un gran publico … – y luego prontamente ansías el regresar ya que sabes que ante otro día, otras miradas esperaran expectantes ante ese placentero silencio que llena tu alma …

Amely .

~ por Amely en marzo 8, 2011.

Responder

 
