Segundo trabajo – Reinterpretación

Verstehen

Bueno este es el segundo trabajo de Fundamentos G . La idea era poner el dibujo anterior en un nuevo contexto, y bien como lo que habia llamado mi atencion anteriormente fue la tipografia, esta vez fue la linea que segui…

Estaba sentada en mi patio, cuando note a unos de mis vecinos jugar en la calle, un par de niños intentando hablarse, por uno de aquellos juegos de teléfono con dos vasos unidos por una lana, ere enternecedor, y lo mas seguro es que jamas sabrán  lo que me hicieron notar en ese momento. En su inocente juego intentaban hablarse, pero por mas que intentaban, no lograban entenderse, una situación muy trágica para ellos, y algo cómica para mi mirada … Las ironías de la vida es algo que suele suceder…

~ por Amely en marzo 18, 2011.

Responder

 
